Inicio Deportes ADMO saltará al campo en el próximo partido del Extremadura U.D.

ADMO saltará al campo en el próximo partido del Extremadura U.D.

Jugadores con pacientes y miembros de ADMO

Niños, pacientes y expacientes de enfermedades oncohematológicas, como la leucemia, saldrán al campo junto a los jugadores del Extremadura U.D. el próximo domingo, en el Francisco de la Hera, a las 20 horas, abriendo una jornada donde la solidaridad tendrá un protagonismo especial.

A pesar de los momentos difíciles que atraviesa el equipo en la Segunda División A, el próximo encuentro contra el Numancia tendrá tintes solidarios. Los abonados que quieran llevar “a más valientes” a la cita del domingo, tendrán derecho a dos entradas de fondo (hasta completarse el aforo) por el precio de 1 euro cada una. Parte de lo recaudado irá a beneficio de ADMO Extremadura, Asociación de la Donación Médula Ósea y Cordón umbilical.

Bajo el lema “Con Toda el Alma”, el Extremadura UD encara el próximo domingo un partido trascendental para su futuro en la competición. A pesar de todo quiere hacerlo de la mano de una acción solidaria y animar a todas las personas a que sean donantes de médula ósea.

Para la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, esta cita representa una oportunidad de dar difusión a una causa que involucra no sólo a las personas afectadas y sus familiares, sino también al conjunto de la sociedad.