Inicio Actualidad Almendralejo al día abre una nueva sección de “Venta de Contenidos”

Almendralejo al día abre una nueva sección de “Venta de Contenidos”

Almendralejo al día sigue creciendo. Hoy abrimos una nueva sección y una ventana de compra para nuestros usuarios con la sección “Venta de Contenidos”. A través de ella todas las personas que estén interesadas en adquirir cualquiera de los contenidos exclusivos del diario (texto/imagen/vídeo/audio/gráfico) ya pueden hacerlo.

Para conseguir cualquiera de nuestros contenidos tan sólo debe ponerse en contacto a través de nuestras direcciones de correo, redacción@almendralejoaldia.com o publicidad@almendralejoaldia.com. Otro de los canales que puede utilizar para contactar con Almendralejo al día puede ser mediante nuestras redes sociales, Facebook o Twitter., haciéndonos llegar un mensaje, o también accediendo mediante nuestra página de CONTACTO.

En el mensaje debe indicarnos su nombre completo y correo electrónico de contacto, además de indicarnos los contenidos que desea adquirir. Le elaboraremos un presupuesto de acuerdo a su petición en el menor plazo posible.

Al realizar la compra, usted adquiere los derechos de reproducción en exclusiva. Al mismo tiempo, se obliga a respetar la integridad del texto/imagen/vídeo o contenido sin alterar su sentido ni realizar cambios en él, y a incluir la línea de crédito adjunta que acredita al autor de la obra y al medio titular de los derechos. El pago se realizará mediante transferencia bancaria.

Todo esto lo puede encontrar en la parte inferior de nuestra Portada o Home.