Inicio Agenda Alonso Guerrero presenta su última novela “El amor de Penny Robinson” en...

Alonso Guerrero presenta su última novela “El amor de Penny Robinson” en Santa Ana

Alonso Guerrero y la portada de su última novela

El escritor almendralejense, afincado en Madrid, Alonso Guerrero, llega a Almendralejo para presentar su última novela, “El amor de Penny Robinson”. Será el próximo viernes, a las 20.30 horas en el centro universitario Santa Ana. Un libro que fue recibido con expectación cuando vio la luz, puesto que narra cómo cambia la vida de un hombre que ha estado casado con quien iba a ser la reina de España.

“Querían saberlo todo de él porque querían saberlo todo de ella”, se puede leer en la portaba de la obra. Un relato que muchos han tachado de autobiográfico, puesto que Guerrero contrajo matrimonio en la ciudad con doña Letizia Ortiz, actual reina.

Un texto que comienza con el siguiente párrafo “Por razones que no vienen al caso, perdí mi vida privada entre las nueve y las diez de la noche del pasado doce de noviembre, día de mi cumpleaños. Digo perdí, pero en realidad me la arrebataron de un zarpazo. Desde entonces no he vuelto a pisar con negligencia los lugares públicos, ni contemplo los atardeceres sin que me separe de ellos una cortina de teatro”.

En “El amor de Penny Robinson” el autor habla de su pasado, de su madre, de los periodistas, de la pérdida de intimidad, de la fama, fotógrafos, amigos que dejan de serlo etc.