Inicio Deportes Arrancan los entrenamientos para la carrera de la Mujer

Arrancan los entrenamientos para la carrera de la Mujer

Participantes en la carrera de la Mujer del 2018. Foto: ©Almendralejoaldía

Falta poco para la tradicional celebración de la carrera de la Mujer, y para aquellas que quieran ir entrenándose para completar los kilómetros del recorrido, pueden hacerlo a partir del próximo martes 19 de febrero. Este día comenzará el programa municipal Entrenadas, en colaboración con nuestra bloguera experta en deportes, Rosario Pérez Alonso, del gimnasio Vita Entreno.

Los entrenamientos están destinados a todo tipo de mujeres, a partir de 16 años, y de diferentes condiciones físicas y estilos de vida. Las sesiones se realizarán en dos días a la semana, martes y viernes, de 17.30 a 19 horas, y comenzarán en la puerta del gimnasio Vita Entreno en la calle Familia Suárez Bárcena, 70.

Es una actividad gratuita, y aquellas que estén interesadas pueden inscribirse en el Punto de Atención a la Mujer, ubicado en el edificio de Servicios Sociales de Base, en el teléfono 924 67 05 32, o en el propio gimnasio.

El objetivo de “Entrenadas” es promover los valores como el espíritu de equipo, la superación a través del deporte, el compañerismo y la vida saludable, además de fomentar la participación de la mujer en la práctica de la actividad física.