Inicio Actualidad Asemce sortea un coche por un euro

Asemce sortea un coche por un euro

Las papeletas se pueden adquirir en los establecimientos de Asemce

Para promover e incentivar las compras, la Asociación de Empresarios del Centro, Asemce, sortea un coche. En los establecimientos asociados se pueden adquirir papeletas al precio de un euro, y el sorteo se realizará el día 30 de diciembre en el parque de Espronceda a las 21 horas. Los afortunados de la combinación ganadora deberán estar presentes en el momento de dar a conocer el número que les hará llevarse un coche, como regalo de Reyes anticipado.

La idea surge de un asociado de Don Benito, y que los componentes de Asemce adaptaron y tomaron con gran aceptación. Se han puesto a la venta 15.000 papeletas. El presidente Diego Lamoneda ha indicado que la venta de éstas será en los establecimientos asociados que “están perfectamente identificados con los maceteros de flores de Pascua” durante estas fiestas de Navidad. Ha añadido que los comerciantes que lo estimen oportuno, por la fidelidad del cliente, también podrán regalarlas según la compra.

Las bases del sorteo se encuentran en la página web de Asemce y de Maven e Hijos, empresa que ha facilitado la venta del vehículo. No podrán participar menores de 18 años.

El dinero recaudado irá destinado a la financiación del coche y a proyectos solidarios de la ONG Despierta Almendralejo. Además de los de ámbito local como “Ningún niño sin juguete” o “Ningún niño sin material escolar”; otro en Kenia que consiste en la construcción de una instalación eléctrica mediante placas solares.

El concejal de Comercio, Carlos González Jariego, ha alabado el trabajo de la asociación “por la férrea actividad que tienen durante todo el año” y su disposición a proponer y llevar a cabo iniciativas con el fin de incentivar el comercio en la ciudad. “El protagonista indiscutible del resurgir del comercio en Almendralejo, es Asemce”, ha declarado el edil.