Inicio Actualidad Atropellan a un hombre en la carretera de Aceuchal

Atropellan a un hombre en la carretera de Aceuchal

Lugar del atropello en la carretera de Aceuchal minutos después

Hacia las 19 horas un coche ha atropellado a un hombre de 44 años en uno de los pasos de peatones de la carretera de Aceuchal, próximo al centro de salud. Algunos testigos han contado que el vehículo ha desplazado a la víctima que, sin embargo, se encontraba consciente tras la embestida. El turismo, un Ford CMax, le ha golpeado con el lateral derecho cuando el peatón se disponía a cruzar.

Una ambulancia lo ha trasladado al hospital de Tierra de Barros para valorar su estado y el alcance del golpe, después de ser atendido por un equipo del SES. Según algunas personas que se han acercado a ver lo que ocurría y a preocuparse por el estado del hombre, han asegurado a Almendralejo al día que se encontraba tendido en el suelo, pero consciente y hablando. Incluso él mismo ha facilitado el móvil para que avisaran a su pareja. La Policía Local ha instruido el atestado.

Apenas media hora después el tráfico estaba restablecido con absoluta normalidad en la zona.

Es el tercer atropello que se registra en Almendralejo en apenas diez días. El viernes día 17 de noviembre dos mujeres fueron embestidas por dos coches en apenas tres horas, en pasos de cebra de la avenida de la Paz y la avenida de Sevilla.