Inicio Ocio y Cultura Aula Mentor abre el plazo para un curso gratuito sobre procesos de...

Aula Mentor abre el plazo para un curso gratuito sobre procesos de ventas

Ya está abierto el plazo para los interesados en inscribirse en un curso sobre procesos de ventas o de herramientas empresariales desde el punto de vista tecnológico, denominado “Administrador de SaleForce”. Está dirigido a cualquier persona con interés en el mundo del marketing y las ventas; y no es necesario haber realizado el curso previo de iniciación (aunque sí recomendable).

El plazo de matrícula estará disponible hasta el 15 de mayo, o bien cuando se completen las 50 plazas disponibles por riguroso orden de inscripción. El curso es gratuito y tendrá una duración de dos meses, durante los cuales el alumno debe ajustarse a los calendarios en materia de avance y resolución de las actividades del curso.

El curso puede llevarse a cabo tanto en inglés como en castellano, pero desde Aula Mentor recomiendan “tener conocimientos básicos de inglés informático para la realización de algunos ejercicios”. Asimismo  no son necesarias nociones de programación, pero sí estar familiarizado con la realización de fórmulas y lógica derivativa.

Comenzará el día 16 de mayo y finalizará el 10 de julio. El tutor autorizará a todos los alumnos que superen las actividades para presentarse a la prueba final. Dicha prueba se tendrá lugar en las instalaciones del Aula Mentor, sitas en la calle Frailes, número 7. Se desarrollarán en octubre de 2018. Una vez superada esta prueba final, los alumnos recibirán un certificado correspondiente a 100 horas.

Salesforce es una herramienta CRM (Cus-tomer Relationship Management) que permite gestionar la relación de las empresas con sus clientes. Está orientada a potenciar las ventas a través de acciones de marketing sobre los clientes. En España lleva operando desde el 2007 y ya lo utilizan las principales empresas del IBEX 35.