Febrero nos regala un último fin de semana atípicamente primaveral. Las altas temperaturas invitan a participar en cualquiera de las actividades de ocio previstas para este fin de semana en Almendralejo. Los carnavales están a la vuelta de la esquina. Los dos comparsas locales ya han calentado motores esta semana, con su actuación en los concursos del carnaval Romano de Mérida y el COMBA de Badajoz. Pero este fin de semana, “La Mascarada” volverá a traer su repertorio a la calle. En concreto al bar San Cris, mañana sábado a partir de las 14.30 horas, donde actuarán con su espectáculo “Agárralo como puedas”.

El tiempo acompañará a los deportistas el domingo 24 de febrero, el gimnasio Vita Entreno ha organizado una ruta senderista en la que visitarán Feria y La Parra, con subida al vértice geodésico a casi 900 metros de altitud y donde conocerán el castillo. La salida será a las 7.30 horas. El precio de la inscripción es de 4.5 euros para los no socios del centro deportivo.

En el centro Las Tres Ridículas la sesión del fin de semana es doble, de la mano de la psicóloga infantil Ana Delicado. Mañana sábado dirigirá una sesión denominada “Aprender a quererse” encaminada a dotar de herramientas a los más pequeños con el fin de crear una autoestima será. Será a las 16 horas.

El domingo a las 12 vuelven los cuentacuentos, una divertida sesión infantil donde contará divertidos cuentos que hacen las delicias de grandes y mayores. La aportación es “a la gorra”.