Inicio Agenda “Cascanueces” llega al teatro en diciembre con el Ballet de Moscú

“Cascanueces” llega al teatro en diciembre con el Ballet de Moscú

La clásica obra “Cascanueces” está previsto que se represente el 27 de diciembre en el teatro Carolina Coronado. El encargado de ponerlo en escena será el Ballet de Moscú. Ya se pueden adquirir las entradas a través de Internet en los puntos habituales de los espectáculos.

El precio tanto de patio de butacas, palcos y anfiteatros es de 25 euros. La dirección será a cargo de Timur Fayziev y con los solistas Cristina Terentiev y Aleksander Petrichenko. Con un descanso de 20 minutos, el espectáculo se divide en dos partes de entre 45 y 50 minutos. Está recomendado tanto para niños, a partir de 8 años, como para adultos.

Programación octubre
Es una de las obras que acogerá el teatro en el último trimestre del año, aunque el Ayuntamiento aún no lo ha anunciado. Tampoco ha dado a conocer la programación del Carolina Coronado en este mes, aunque ya se sabe que el musical Bella, basado en la historia de “La Bella y la Bestia”, será el 13 de octubre a las 20 horas. El precio de las entradas es de 10 euros la general y bonos que oscilan entre los 18 y 30 euros.

El actor almendralejense Domingo Cruz estrenará la obra “El Otro” (Miguel de Unamuno y Alberto Conejero) en las tablas del teatro el viernes 12 de octubre. Una co-producción de la compañía El Desván y la Junta de Extremadura, bajo la dirección de Mauricio García Lozano. Cuenta con otros actores como José Vicente Moirón o Silvia Marty.

En cartelera también estará “Lo que queda de nosotros”. Teatro y danza de Ciclo de teatro profesional «D’Rule: Artistas en el Territorio». Tendrá lugar el 26 de octubre a las 12 horas y cuenta como promotor a la Diputación de Badajoz.