Inicio Blog Cómo ser la mejor invitada “low cost”

Cómo ser la mejor invitada “low cost”

“Con los años he aprendido que lo importante en un vestido es la mujer que lo viste”.-Yves Saint Laurent

Estamos en el mes de mayo, el de las graduaciones y siguen las Bodas, Bautizos y Comuniones (y los meses que nos quedan por delante). Desde Lunares y Lentejuelas queremos seguir enseñando algunos modelos, que nos harán ser invitadas “low cost” de las que aparecerían en la lista de las mejores vestidas del evento al que vayamos, vamos que podríamos aparecer en el Hola, si sus fotógrafos se dignasen a asistir al mismo acontecimiento que nosotros.

Ya sabemos que se puede ir a una celebración sin tener que gastarse el sueldo en el modelo y luego la verdad, se nos caen lagrimones cuando los vemos colgados en el armario y no sabemos cuándo nos los vamos a volver a poner. Por eso os hacemos algunas propuestas de estilismo para diversos eventos y respecto a los complementos se puede volver a mirar en nuestros joyeros, aunque la mayoría de ellos estén llenos de baratijas, o sino en el de nuestra amigas o en el de nuestras madres.

1LOOK ROMÁNTICO

Un look romántico con las flores como protagonistas y los colores pasteles. Este midi es de Zara y cuesta 49.95 euros, lo podemos completar con unas sandalias rojas, estas por 39.95 euros también las encontramos en “casa Amancio”, los pendientes asimétricos que son tendencia, son de Mango y cuestan 15 euros y el sobre multicolor es de Sfera, por 17 euros. Un bolso que junto con los tacones y nuestros vaqueros favoritos nos harán amortizarlos en las noches de verano.

2LOS LUNARES SON PROTAGONISTAS

Look con pantalones y con lunares como protagonistas. Cierto que hay que atreverse a llevar lunares y hacerlo por partida doble, pero para una comunión es un “look” perfecto e incluso para una boda. El body de lunares es de Zara 29,95 euros, al igual que los pantalones por 39,95  euros y por terminar con Zara también encontramos los zapatos, una sandalias joya, que volveremos a utilizar una y otra vez, 39,95 euros y si quieres arriesgar por el modelo de bolso de Mango tiene un precio de 29,99 euros o si quieres algo más discreto y que podrás utilizar en muchas ocasiones, el bolso- caja de Zara por 39,95 euros. Los pendientes son de Lavani Jewels, 38.95 euros. Prendas que después podremos volver a usar hasta que nos cansemos de ellas.

3FLECOS

La tercera propuesta es otro look coordinado, otro conjunto, aunque una de las piezas se lleva todo el protagonismo, se trata de la falda de flecos… nos sirve tanto para una boda de día como para una de noche, bien combinada con la parte de arriba. El precio de la falda es de 60 euros y la encontramos en H&M, el top negro también es de la misma tienda y por 14.99 euros, y lo completamos con unas sandalias de Zara por 39.95 euros; y una bombonera que encontramos en Mango por 19,99 euros. Un estilismo que acepta hasta una pamela o tocado.

4TUL MULTICOLOR

El último look que os proponemos en esta entrada, pero no significa que sea el que menos nos guste es una sugerencia para esas bodas de las largas y calurosas noches de verano, cuando empecemos a tener un tono dorado en nuestra piel. Este vestido de tul y multicolor es de Asos, en la web está por 97 euros, se puede combinar con unos salones como estos con panales transparentes y mostaza de Mango por 29.99 euros, y también de Mango es el clutch que puede ser nuestro por 39.99  euros. Lo podemos completar con los maxi pendientes que encontramos en Uterqüe por 49 euros.

¿Sois de las que no tenéis nunca que poneos para ir a un evento?

Tendremos que ir pensando en hacer una entrada con propuestas para nuestros lectores masculinos, ¿qué os parece?.