Inicio Actualidad Critican la instalación de aseos portátiles para los “viernes musicales” en La...

Critican la instalación de aseos portátiles para los “viernes musicales” en La Piedad

Aseos cerrados para su "mantenimiento" en el parque de La Piedad esta mañana

El PSOE lo hizo a través de unas fotografías en las que mostraban unos aseos portátiles instalados en el parque de la Piedad para la celebración de la primera actuación de los “Viernes musicales”. Hoy no estaban colocados, pero los servicios públicos del parque estaban cerrados para su mantenimiento.

Izquierda Unida ha lamentado igualmente esta situación esta mañana asegurando que se “está gastando el poco dinero que queda”. Considera que el equipo de gobierno “está llegando al límite” en algunas actuaciones en la ciudad. “No hacen nada”, ha insistido el portavoz del partido Izquierda Unida, Santiago Fernández.

Por su parte los socialistas consideraban el alquiler de aseos portátiles “un espectáculo bochornoso” , y pedían al equipo de gobierno popular que explicaran por qué los baños continúan cerrados.

Los aseos permanecen cerrados desde que se hicieran públicas unas fotografías con los sanitarios sucios y las puertas rotas. El concejal responsable de Obras, Juan Daniel Bravo, aclaró que las puertas ya estaban pedidas para su reposición y que la limpieza de los aseos se lleva a cabo durante tres veces al día.

Mañana será de nuevo el turno de una actuación en el quiosco del parque de La Piedad y se está a la espera de saber cuáles son los urinarios que los asistentes podrán utilizar.