Inicio Actualidad Detenido por reincidir en la conducción sin carné

Detenido por reincidir en la conducción sin carné

Interceptaron el vehículo en la rotonda de San Antonio de la avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra

A Fernando P.R., natural de Almendralejo, y de 70 años, no le bastó con la condena judicial del pasado mes de diciembre, por un delito contra la seguridad vial. Sino que ha tenido que ser una segunda vez, ayer martes, cuando la Policía Local lo detuviera de nuevo por conducir sin carné.

Los hechos sucedieron sobre las 17.15 horas, a la altura de la glorieta de San Antonio. Un coche circulaba por la avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra cuando los agentes se percataron de que al conductor se le había retirado el carné de conducir tiempo atrás. Fue en diciembre, la primera vez, por coger el coche bajo los efectos del alcohol y sin carné. Fue condenado por una delito contra la seguridad vial.

No ha pasado un mes, cuando ha reincidido en su conducta, por lo que fue detenido en ese momento, según cuenta una nota de la Policía Local. Al conductor se le atribuye un supuesto delito contra la seguridad vial, y fue puesto a disposición del juzgado número 3 de Almendralejo.

No es el único caso en el que han intervenido la Policía Local. Puesto que el lunes denunciaron a una joven de 22 años, cuando conducía su ciclomotor también sin carné, y con la ITV caducada desde el 2013. La joven reconoció a los agentes que no dispone del permiso correspondiente porque nunca se ha presentado a ningún examen para obtenerlo. Se le atribuye un delito, igual que al conductor anterior, contra la seguridad vial.