Inicio Actualidad Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo en un local...

Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo en un local y a gente por el centro

Calle Familia Suárez Bárcena

Los hechos ocurrían el viernes por la noche. Hacia las 23 horas. Un hombre de 48 años, natural de Madrid, entraba en un local de billares situado en la calle Familia Suárez Bárcena y amenazó con una navaja a un grupo de menores que se encontraban en el interior; y con un cuchillo al propietario del establecimiento, además de amenazarlo de muerte, según cuentan desde la Policía Local.

Agentes municipales, alertados por llamadas al 112, establecieron un dispositivo urgente de búsqueda. Tanto el propietario del bar como otras personas lo describieron físicamente para poder identificarlo. Peatones que se encontraban en el parque de la Libertad también manifestaron a los policías haber sido amenazados por este individuo. Finalmente dieron con él en la calle Luna.

Fue identificado y detenido. Tuvo que “ser reducido ante la grave resistencia que opuso, a la vez que profería graves insultos y amenazas de muerte a los propios agentes municipales”. Además, se le encontró “cierta cantidad” de droga en una mochila que portaba.

El individuo, cuyas iniciales son J.A.T.M, fue denunciado ante la Subdelegación del Gobierno. Cuenta con varios ingresos en prisión y múltiples antecedentes penales por amenazas, robo, quebrantamiento de condena, lesiones, y malos tratos en el ámbito familiar.

Quedó detenido en la comisaria de la Policía Nacional, y puesto a disposición en el juzgado de guardia. Desde la Policía Local agradecen la colaboración ciudadana prestada.