Inicio Actualidad Dos atropellos en tres horas al cruzar por el paso de peatones

Dos atropellos en tres horas al cruzar por el paso de peatones

Imágenes cedidas de ambos atropellos

Dos personas han sido atropelladas esta mañana, con apenas tres horas de diferencia, en pasos de peatones de diferentes puntos de Almendralejo. El último ha tenido lugar hacia las 12.30 horas en la avenida de Sevilla, a la altura del hipermercado. Un turismo Renault Kangoo que circulaba sentido a la plaza de toros ha arrollado a un peatón que cruzaba por el paso con su perro.

La conductora, de 53 años, es vecina de Solana de los Barros. La víctima ha sido trasladada con diversas lesiones y pronóstico reservado en ambulancia al hospital Tierra de Barros. A este mismo centro fue trasladada la primera víctima atropellada hoy hacia las 10 horas, con lesiones en cuello, cadera y extremidades.

Una mujer de 47 años ha sido arrollada en otro paso de peatones, en este caso, en la avenida de la Paz. Los hechos han ocurrido hacia las diez de la mañana, cuando un turismo Volkswagen Golf la ha arrollado. Según testigos presenciales, la conductora no la ha visto al ser deslumbrada por el sol.

El atropello se ha producido hacia la mitad de la avenida, en la rotonda de la estatua de la Paz. La víctima  ha estado tendida en el suelo durante más de 15 minutos, según ha podido saber Almendralejo al día, hasta que ha llegado la ambulancia.

La Policía Local se ha apresurado a cortar el tráfico de toda la vía, hasta que la mujer ha sido atendida por los sanitarios de la ambulancia.