Inicio Actualidad El 02308 ha dejado seis mil euros

El 02308 ha dejado seis mil euros

Enrique Castilla con el número del quinto premio

Eran las 11.55 de la mañana. Faltaba el último quinto premio, un tercero y el gordo de la Lotería de Navidad. Por fin Almendralejo lucía en las pantallas de televisión con el 02308. El número premiado se ha despachado en la administración número 1, conocida como Castilla. Lo han vendido por máquina y sólo un décimo. El afortunado se ha llevado 6.000 euros.

Un pellizco que el propietario de la administración, Enrique Castilla, estaba encantado de haber vendido. Imposible saber a quién pues han sido miles las personas que en estas fechas se han acercado para jugar con la suerte en el día de hoy.

Castilla reconoce que aunque la mayoría de las personas intentan hacerse con un décimo tradicional, también ha muchos que quieren un número concreto o una terminación que no tienen en esos momentos, y pueden adquirirlo a través de la máquina. Así ha sucedido en este caso, y de esta manera es como la fortuna ha pasado hoy, podríamos decir, de puntillas por Almendralejo.

El resto han sido premios de consolación, terminaciones y participaciones que también harán más agradable y llevadero el día.

A esa hora Castilla advertía que aún estaba por salir el gordo, y que todo podía pasar. Apenas unos minutos después hacía acto de presencia el número más ansiado, 03347. Y en este caso se ha dejado caer en Badajoz, Cáceres, Trujillo y Casar de Cáceres. Enhorabuena a todos los que hoy lo celebrais.