Inicio Actualidad El alcalde cesa a la coordinadora de Alcaldía y al secretario de...

El alcalde cesa a la coordinadora de Alcaldía y al secretario de concejales, Ángel Zambrano

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el cese de dos personas contratadas como cargos de confianza, con carácter eventual. Se trata del secretario de concejales, Ángel Zambrano Arrones, y de la coordinadora de Alcaldía, ésta a petición propia, María Isabel Chávez Vélez.

Ésta última fue nombrada en marzo del año pasado, quien desempeñaba las funciones coordinación del apoyo y la colaboración inmediata con el alcalde y los concejales. Esta decisión se ha hecho efectiva desde el pasado 1 de febrero. Precisamente el año pasado, el grupo municipal socialista solicitó el cese de Zambrano Arrones por verter “injurias y calumnias” en las redes sociales. Algo que el alcalde, José García Lobato, rechazó de plano.

Con estos dos ceses, y sin nuevos nombramientos, los cargos de confianza en el Consistorio almendralejense serían los de consejero de Alcaldía, ocupado por Julia Lavado; jefe de gabinete de Alcaldía, José Fernández Aullol; secretaria del alcalde, quien es Rosa Segura y un secretario de concejales, Isidro González.