Inicio Actualidad El Ayuntamiento asegura que las motos de la Policía sí disponen de...

El Ayuntamiento asegura que las motos de la Policía sí disponen de seguro obligatorio

El Ayuntamiento ha emitido una nota de prensa en la que niega que las ocho motocicletas de la Policía Local carezcan de seguro, tal y como denunciaba ayer el sindicato CCOO. “Todos los vehículos de los que el Ayuntamiento de Almendralejo es titular, incluidos los vehículos policiales, disponen de su seguro obligatorio mediante la correspondiente póliza contratada al efecto”, indican en el texto.

Incluso aportan datos (no documentos) sobre la denominación, y la compañía con la que está contratada, MGS, Seguros y Reaseguros, además de su número. Señalan la fecha en la que se hizo, y que coincide con la presentación de las ocho motocicletas, el 1 de abril, y hasta el 31 de diciembre de este año.

“Esta información consta en la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) a la que por cierto, el firmante del comunicado de CCOO tiene acceso para el ejercicio de sus funciones”, refiriéndose al representante sindical Abel Corcho, quien es agente de Policía.

“El Ayuntamiento de Almendralejo exigirá la rectificación del sindicato CCOO a través de los mismos medios por los que realizó el comunicado”, termina el comunicado