Inicio Actualidad El Ayuntamiento ha arreglado en varias ocasiones los destrozos de los aseos...

El Ayuntamiento ha arreglado en varias ocasiones los destrozos de los aseos de La Piedad

El último destrozo y mal uso de los servicios públicos del parque de La Piedad se producía a principios de esta semana. Tanto PSOE como la asociación en Defensa de lo Público lo denunciaban a través de unas fotografías. En ellas se podían ver los inodoros completamente sucios y las puertas rotas, de un espacio que apenas lleva abierto un año tras su adecuación.

El concejal de Obras, Juan Daniel Bravo, ha indicado que “no es la primera vez” que estos hechos se producen, y que el Ayuntamiento ya ha solucionado en varias ocasiones estos actos de vandalismo. “Hay partes de haber arreglado griferías, sanitarios, puertas y cerraduras”, ha dicho.

Bravo indicó que el equipo de gobierno está al tanto del estado de los aseos y ya han encargado las puertas para sustituirlas. En cuanto a la limpieza indicó que los servicios se repasan tres veces al día por el personal de una empresa contratada.

El PSOE exigía al equipo de gobierno la restitución de la figura del guarda-parques “que velaban por la conservación de los mismos, así como de todas las instalaciones que en ellos existen”. El concejal popular planteó la posibilidad de aumentar la vigilancia por parte de la Policía Local de la zona. “No lo tenemos dejado. Somos conscientes de ello y no vamos a dejar que esto ocurra cada mes y medio”, aseveró.

Noticias relacionadas
Denuncian el mal estado de los servicios públicos del parque de La Piedad

Defensa de lo Público pide que se dé uso a los espacios cerrados de La Piedad