Inicio Deportes El club de natación colabora con un #reto contra el cáncer

El club de natación colabora con un #reto contra el cáncer

Cartel del #reto del club natación Almendralejo

El club de natación de Almendralejo ha lanzado un #reto a todos los amantes del deporte y personas solidarias que quieran colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), con la intención de colaborar con esta causa y recaudar fondos. Es muy sencillo. La cita es el sábado en las instalaciones de la piscina climatizada, en el polideportivo municipal Tomás de la Hera, entre las 16.30 y las 19.45.

Se trata de nadar 100 metros y grabarlo con un móvil o cualquier otro dispositivo. También puede ser una foto. Cualquier material audiovisual que pueda subirse a las redes sociales. Debe publicarse con el hastag #MiRetoContraElCancerAECC. Por cada 100 metros que el nadador complete, debe donar un euros en la cuenta de “Nadamos contra el cáncer”.

Todas las personas que estén interesadas en colaborar podrán hacerlo y el Ayuntamiento facilitará las entradas para poder acceder a la piscina.

Los beneficios recaudados irán destinados a alguno de los proyectos que la AECC tiene como la investigación, la ayuda a los familiares, contra el cáncer infantil o el cáncer de mama.