Inicio Actualidad El director comercial de la Embajada China visita al Almendralejo “de incógnito”

El director comercial de la Embajada China visita al Almendralejo “de incógnito”

En el centro de la imagen, el director comercial de la Embajada China, Wang Yingqi. A la derecha el alcalde José García Lobato, y a la izquierda, el presidente de la CEAL, Ángel Barrera

A través de las redes sociales y del perfil público que el alcalde, José García Lobato, tiene creado en Facebook, es como nos hemos enterado de la visita del director comercial de la Embajada China en España. “Recepción en el Ayuntamiento de Almendralejo al director comercial de la Embajada China en España, Wang Yingqi, que ha visitado la ciudad con motivo de un encuentro organizado por la coordinadora de empresarios de Almendralejo (CEAL) y COEBA”.

Es el texto que acompañada a una serie de fotos que fueron subidas ayer por la tarde a la redes sociales y que ningún organismo convocó a los medios de comunicación ni se ha dado cuenta de qué se trató en esta visita, al parecer “de incógnito” por su absoluta discreción y ninguna publicidad, con las organizaciones empresariales ni en la citada recepción.

Reunión del alcalde, a la derecha, y del concejal Carlos González, a la izquierda, con representantes del Colegio de Ingenieros

Igualmente, y por este mismo canal, se ha dado a conocer que el alcalde y el concejal Carlos González Jariego se reunieron ayer por la mañana con representantes del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Extremadura. El motivo según refleja en el texto de la entrada de Facebook fue “para firmar un convenio en el que el colegio se pone a disposición del Ayuntamiento de Almendralejo para ofrecer asesoramiento y formación”. Y aclaran que dicho acuerdo “no conlleva contraprestación alguna y que ya se ha realizado en otras ciudades con anterioridad”. Finalizan agradeciendo al Colegio de Ingenieros su disposición por  “ofrecer su conocimiento” a toda la ciudad.