Inicio Deportes El fútbol base de la Federación Extremeña cuenta con ayuda de Cajalmendralejo

El fútbol base de la Federación Extremeña cuenta con ayuda de Cajalmendralejo

Los presidentes de Cajalmendralejo y la Federación Extremeña de Fútbol Sebastián Guerrero y Pedro Rocha

La Federación Extremeña de Fútbol y Cajalmendralejo han firmado un convenio esta mañana por el que la entidad bancaria se compromete a “ayudarles en todo lo que podamos” a la federación, según ha indicado el presidente Sebastián Guerrero.

El presidente de la FEF, Pedro Rocha, ha agradecido el compromiso de la caja, y ha adelantado que aún no han determinado en qué gastarán el dinero del convenio, aunque considera que podría ser en botiquines para los desplazamientos de los partidos del fútbol base.

Sebastián Guerrero ha manifestado que, aunque está por determinar la cuantía, el consejo de Cajalmendralejo sí se ha comprometido a destinar una cantidad económica. Un convenio que espera, sea duradero en el tiempo.

Guerrero ha hecho hincapié en el carácter regionalista de la caja, subrayando en que siempre, en la medida de las posibilidades, ayudarán a todas las entidades, eventos o ferias que se desarrollen por y para Extremadura. Roche le ha hecho entrega de una camiseta de la selección extremeña con su nombre grabado en el reverso.

Recientemente Cajalmendralejo ha ratificado otro convenio, en concreto el que mantiene con Cáritas Interparroquial Almendralejo. Un acuerdo por el que les donan 30.000 euros que la ONG católica destina a la compra de alimentos. La entidad bancaria también ha firmado un documento de cesión de un local para la casa de hermandad del Cristo de la Buena Muerte.