Inicio Actualidad El joven herido esta madrugada por arma blanca ha sido dado de...

El joven herido esta madrugada por arma blanca ha sido dado de alta

Calle Pedro Navia

El joven herido esta madrugada en la callde Pedro Navia, por arma blanca, ha recibido el alta hospitalaria, según han comunicado fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press. Se trata de un chico, de 28 años,  quien ha sufrido un robo con violencia. Los hechos sucedieron hacia las 4 de la madrugada.

Tal y como recoge Europa Press, “el joven fue encontrado por los vecinos de la calle sangrando”, por lo que alertaron a los servicios de emergencias. En un primer momento fue trasladado al hospital Tierra de Barros, pero finalmente fue derivado al de Mérida. Fue ingresado por “una herida inciso contusa con arma blanca en tórax y abdomen, sin que revistieran compromiso para ningún órgano vital”. La víctima tuvo que ser sometido a cirugía, y ya ha recibido el alta esta misma mañana.

Según ha podido saber Almendralejo al día, aún no ha habido detenidos por este suceso, del que apenas se conocen detalles, y ocurrido en una céntrica calle de la ciudad, paralela a la comercial Francisco Pizarro.