Inicio Actualidad El PSOE denuncia que el bus urbano no funcionó el Día de...

El PSOE denuncia que el bus urbano no funcionó el Día de Todos los Santos

El PSOE de Almendralejo ha querido denunciar que el servicio de autobús urbano no funcionó ayer día 1 de noviembre. Un medio de transporte que muchos almendralejenses utilizan para llegar hasta el cementerio en estos días, puesto que en la misma puerta del campo santo cuenta con una parada.

Un hecho que califican como “fiasco” por parte del equipo de gobierno. “Todas aquellas personas de nuestra ciudad que contaban con el mismo para desplazarse hasta el cementerio municipal se encontraron con la sorpresa de que ese día no existía esa posibilidad, teniendo que buscar otra alternativas para realizar sus desplazamientos”, se quejan en una nota de prensa.

Cabe recordar que desde la Policía Local emitieron una nota de prensa en la que, entre otros asuntos relativos a la circulación, recordaban el horario del bus urbano es de 8.15 a 14 horas, y por la tarde de 16 a 19 horas. Algo que han vuelto a recordar hoy.

La oposición pide a los populares que “informen a toda la ciudadanía” del motivo por el cual no ha funcionado el autobús en un día tan señalado en el calendario, y “tan útil y necesario para muchos vecinos”. Además les exigen que “pidan disculpas” a los almendralejenses “que se vieron afectados por su nefasta gestión, una vez más, de los servicios públicos en nuestra ciudad”.