Inicio Deportes El torneo de fútbol “Un gol, un juguete, una sonrisa” se celebrará...

El torneo de fútbol “Un gol, un juguete, una sonrisa” se celebrará el 16 de diciembre

Organizadores del torneo en el economato de la Fundación San Juan de Dios

El campo de césped “Ito”, del polideportivo Tomás de la Hera, acogerá el domingo 16 de diciembre la segunda edición del torneo de fútbol “Un gol, un juguete, una sonrisa”, promovido por la cuadrilla de costaleros de la hermandad del Gran Poder, y a beneficio de los niños de las familias usuarias del economato social de la Fundación San Juan de Dios.

Ya están confirmados hasta nueve equipos participantes procedentes de la Federación Extremeña de Fútbol Base, del colegio concertado Ruta de la Plata y del Nueva Ciudad, de Mérida. Además habrá un grupo de veteranos compuesto por padres de los chicos de Fútbol Base, trabajadores de San Juan de Dios y costaleros.

Las inscripciones están abiertas, aunque los interesados en participar podrán hacerlo hasta el mismo día en las instalaciones deportivas. Pueden participar tanto adultos, como jóvenes y niños. La jornada se desarrollará entre las 10 y  las 14 horas.

El único requisito para poder jugar en el torneo es la donación de un juguete. El año pasado consiguieron recaudar más de 140 productos infantiles, y este año esperan superar la cifra para así poder repartir más de un juguete por cada pequeño.