Inicio Actualidad Fallece un hombre de 62 años en su piscina por parada...

Fallece un hombre de 62 años en su piscina por parada cardiorrespiratoria

Un hombre de 62 años ha fallecido en una piscina privada, a causa de una parada cardiorrespiratoria, según publicó en su cuenta de Twitter Cruz Roja. Los hechos sucedieron el viernes por la tarde en la ciudad, en una vivienda unifamiliar, hacia  las 18.30 horas.

Según recoge Europa Press, una mujer alertó al 112 para pedir ayuda cuando encontró al hombre en la inconsciente en la piscina.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron una ambulancia de Cruz Roja, bomberos, y Policía Nacional, que tuvieron que acceder a la casa por una valla, puesto que la mujer se encontraba sujetando al hombre en la piscina para que no se hundiera bajo el agua, cuenta la agencia de noticias.

Según explicó Cruz Roja a través de sus redes sociales, le practicaron las maniobras de reanimación y solicitaron apoyo a efectivos del Servicio Extremeño de Salud de la Junta de Extremadura. Aún así, y tras más de una hora de reanimación, se finalizaron las maniobras sin éxito, y no pudieron más que certificar el fallecimiento. Se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.