Inicio Actualidad Fernando Bote es el candidato a la Alcaldía por la formación política...

Fernando Bote es el candidato a la Alcaldía por la formación política ICALM

Fernando Bote

No habrá bicefalias en ICALM, ni tampoco ha habido sorpresas. Fernando Bote, presidente de este nuevo partido surgido como una iniciativa ciudadana, es su candidato a la Alcaldía. El sábado así lo votaron sus militantes en la asamblea extraordinaria celebrada en su sede, ubicada en la calle Monsalud. Bote ha sido elegido por “su acreditado compromiso político por nuestro pueblo, su experiencia en la gestión municipal y su probada honestidad y honradez personal”, según explican en una nota de prensa.

Desde el partido recuerdan que ICALM nació como formación política con la intención de concurrir a las próximas elecciones municipales. En esta asamblea también se ratificaron los cargos de los socios fundadores. El siguiente paso será la confección de la lista de personas que acompañen a Bote en su andadura hacia la Alcaldía, único cargo municipal que no ha desempeñado en su trayectoria como concejal cuando militaba en el PSOE.

Es el cuarto de los siete candidatos a la Alcaldía de Almendralejo que se conoce, tras José María Ramírez (PSOE), Santiago Fernández Nieto (IU) y Adelina López (Podemos). Aún faltan por conocerse los candidatos de Ciudadanos, VOX y PP.