Inicio Ocio y Cultura Halloween impregna la Shopping Night que contará con tres pistas de Scalextrix

Halloween impregna la Shopping Night que contará con tres pistas de Scalextrix

Organizadores de la Shopping Night junto a la concejala Elena Cruz

Tres pistas de Scalextrix instaladas en la confluencia de las calles Cantones con Francisco Pizarro, Real y el parque de Espronceda es una de las novedades de la sexta edición de la Shopping Night organizada para el viernes, 2 de noviembre, por la Asociación de Empresarios del Centro, Asemce.

Alrededor de 80 establecimientos participan en esta actividad para relanzar las ventas en este último trimestre del año. Cada tienda decidirá si ofertar descuentos a sus clientes o no, desde las 18.30 horas y hasta las 23 horas que permanecerán abiertas.

Con cada compra que se hagan en los establecimientos asociados, se repartirán tickets que permitirán competir en esas pistas de Scalextric a modo de rally. Sobre las 21.30, en la pista de la calle Real, se darán a conocer los nombres de los cinco o seis primeros en el ranking, dependiendo de la participación, que se batirán en un duelo por el primer puesto. El ganador se llevará  un premio de 300 euros que deberá gastar antes de las 23 horas del viernes, en al menos dos de las tiendas asociadas.

Ambiente de fiesta en el centro de Almendralejo que estará ambientado con temática de Halloween. Personajes terroríficos disfrazados que repartirán caramelos a los más pequeños invitándoles a elegir entre “truco o trato”. Para ellos habrá también cuenta cuentos en inglés, manualidades y pintacaras.

La música estará conectada en todas las tiendas con una especie de hilo común para que al unísono suene la misma sintonía en todo el centro, mediante altavoces que las tiendas tendrán instaladas en sus puertas.

El presidente de Asemce, Diego Lamoneda, ha indicado que la Shopping Night es “la actividad más relevante, esperada y atractiva” que organiza el pequeño comercio local. Y ha añadido que se trata de “una noche de ilusión y agradecimiento a nuestros clientes”.

Lamoneda ha avanzado que este evento se enmarca dentro de una programación que la completa el sorteo del coche que Asemce sortea por un euro, el 22 de diciembre, y el Black Friiday, el último viernes del mes. Y ha desvelado que Juan Amaya será la persona homenajeada por los empresarios del centro en la cena benéfica el próximo día 9 de noviembre, a beneficio de la Fundación Isabel Gemio.