José María Ramírez habla de futuro en su felicitación de Año Nuevo

El candidato del PSOE a la Alcaldía, José María Ramírez, afronta este 2019, año electoral, con “ilusión” ante “los retos que nos pongan por delante”. Es el mensaje de optimismo que ha querido enviar a los almendralejenses en un vídeo de felicitación de las fiestas y de Año Nuevo. Ramírez habla de “futuro” y de “las metas” que tanto él como su partido quieren conseguir en los próximos doce meses. En su visión hacia adelante, tiene la vista puesta en los jóvenes, pero en su discurso, también nombra a los mayores, empresarios y trabajadores.

Sobre la ciudad reconoce que es “el mejor lugar del mundo”, y pone el acento en recuperar “lo que perdió”, así como posicionar a Almendralejo de nuevo “donde se merece estar”. El candidato socialista, que ha elegido como telón de fondo el parque de La Piedad para este mensaje, habla de que para conseguir todo esto hay que “recuperar la pujanza agrícola, comercial e industrial”, así como con la mejora de infraestructuras.

José María Ramírez también señala que el futuro de Almendralejo pasa por la cultura, la educación y por supuesto el empleo y la sanidad.

“Yo tengo un deseo, sueño con un Almendralejo mejor. Y estoy seguro de que entre todos lo podemos conseguir. ¿Nos acompañas?”. Es la pregunta final del vídeo en el que el ex alcalde de Almendralejo desea unas felices fiestas y que los almendralejenses alcancen los sueños que se propongan en este 2019.