Inicio Actualidad La peluquería Low Cost se desvincula del fraude destapado en Andalucía

La peluquería Low Cost se desvincula del fraude destapado en Andalucía

Peluquería Low Cost de la avenida San Antonio

La franquicia de la peluquería Low Cost, ubicada en la avenida San Antonio, asegura que no tiene nada que ver con el fraude millonario a la Seguridad Social, destapado ayer en Andalucía por la Policía Nacional. En este establecimiento han asegurado a Almendralejo al día que están tranquilas porque cada franquiciado tiene unas condiciones.

La peluquería en la que el tinte sólo cuesta 5 euros, como se puede ver en grande en sus cristales, cuenta actualmente con ocho trabajadoras, quienes, indican, tienen sus contratos conforme a sus condiciones, y  no en formación como se ha descubierto en la comunidad andaluza.

El establecimiento estaba hoy funcionando con total normalidad, y con la tranquilidad de sus trabajadoras. Hace un año y medio que se instalaron en la ciudad, y pueden atender, con estos precios al alcance casi de cualquiera, a unas 40 personas de media al día.

A los dueños de la cadena se les acusa de defraudar tres millones de euros por contratos de formación falsos. La operación se ha saldado con 37 detenidos, todos ellos en Sevilla capital y provincia. En Extremadura hay 13 locales de esta franquicia.