Inicio Ocio y Cultura La piscina cerrará el fin de semana del 22 y 23 de...

La piscina cerrará el fin de semana del 22 y 23 de junio por un campeonato de natación

Césped y zona de sombra de la piscina

El Ayuntamiento de Almendralejo ha confirmado lo que ya adelantó Almendralejo al día sobre el adelanto de la fecha de apertura de la piscina de verano. Abrirá el próximo lunes 17 de junio con horario reducido de tarde, de 16 a 20 horas. Sin embargo ha anunciado que ese mismo fin de semana, el 22 y 23 de junio, la piscina estará cerrada al público debido a un campeonato de natación que tendrá lugar en esas instalaciones. A partir del lunes 24 de junio la apertura de la Piscina será en el horario habitual de 12 a 20 horas.

Hoy ha comenzado el plazo para inscribirse en los cursos de natación que se desarrollarán durante el periodo estival. Se utilizarán ambas piscina, la de verano y la climatiza, para ellos, dependiendo de las necesidades y climatología. Como en años anteriores, la climatizada se mantendrá abierta al público en horario reducido de lunes a viernes de 8 a 10 y de 20 a 21 horas.

El Ayuntamiento indica en la nota de prensa que las familias interesadas en inscribir a sus hijos en el campamento municipal de verano pueden preinscribirse en las oficinas de la piscina climatizada. Previsiblemente comenzarán el lunes 24 de junio, en función del horario y quincenas que hayan elegido los usuarios, aunque aún no se ha contratado a la empresa responsable de gestionar estas actividades lúdicas dirigidas a los más pequeños.