Inicio Ocio y Cultura La piscina de verano abre esta tarde de 16 a 20 horas

La piscina de verano abre esta tarde de 16 a 20 horas

Piscina de verano. Foto: ©Almendralejoaldía

La semana que iniciamos en primavera y terminamos en verano arranca con la apertura vespertina de la piscina de verano. Para aliviar el calor de la siesta abrirá desde las 16 a 20 horas. Esta mañana estaba todo listo en el polideportivo municipal Tomás de la Hera para acoger a los primeros bañistas.

Este horario especial se ha establecido para esta semana, de lunes a viernes. Durante el fin de semana, 22 y 23, la piscina cerrará para celebrar una competición de natación; y volverá a abrir sus puertas a partir del lunes 24 de junio en horario habitual y para toda la temporada de 12 a 20 horas.

Hoy también se publicarán los listados de admitidos en los cursos de verano de natación que comenzarán el próximo lunes 24 de junio, y que se establece una periodicidad quincenal para algunos de ellos.

Habrá cursos destinados a adultos, menores y natación especial para chicos con algún tipo de discapacidad. Estos tendrán al menos dos sesiones a la semana aunque los monitores se adaptarán a las necesidades personales de cada alumno.

El campamento multideportivo de verano que se lleva a cabo durante las vacaciones escolares comenzará, previsiblemente, el 24 de junio, a falta de conocer la empresa que se encargará de su gestión.