Inicio Actualidad La Policía detiene a un hombre como presunto autor del robo con...

La Policía detiene a un hombre como presunto autor del robo con violencia del sábado

Dos patrullas de la Policía Nacional han detenido esta mañana a un hombre, natural de Almendralejo, como presunto autor del robo con violencia del pasado sábado de madrugada en la calle Pedro Navia, en el que un joven de 28 años fue agredido con un arma blanca. La detención se ha producido hacia las 13.30 horas en la calle República de Cuba, y a la vista de numerosos vecinos.

Según ha podido saber Almendralejo al día, la Policía continúa investigando los hechos y tendrán que probar que el actual detenido es el autor, algo que aún no está confirmado por lo que se pide cautela. Una detención que llega cinco días después del suceso, y tras publicarse y hacerse viral, a través de WhatsApp, una fotografía de un almendralejense a quien se le acusa de lo sucedido. La Policía Nacional no ha confirmado que este persona sea el autor de los hechos.

La víctima fue encontrada por los vecinos de la calle sangrando, cuando alertaron a los servicios de emergencias. En un primer momento fue trasladado al hospital Tierra de Barros, pero finalmente fue derivado al de Mérida. Fue ingresado por “una herida inciso contusa con arma blanca en tórax y abdomen, sin que revistieran compromiso para ningún órgano vital”. La víctima tuvo que ser sometido a cirugía, y posteriormente recibió el alta hospitalaria.