Inicio Actualidad La Policía Local socorre a una mujer de 76 años que había...

La Policía Local socorre a una mujer de 76 años que había caído en la calle de madrugada

La Policía Local ha auxiliado a una mujer de 76 años que había caído en la calle, en la zona próxima al centro de salud San Roque. Agentes municipales fueron alertados por una llamada a las dos de la madrugada del día 4 de febrero, y acudieron a socorrer a la víctima que había caído y se había golpeado con el firme.

A consecuencia de ello tenía una herida que sangraba en la cabeza. Inmediatamente llamaron a la ambulancia y fue trasladada al hospital Tierra de Barros. No es la única actuación de auxilio que han llevado a cabo desde la Jefatura, puesto que el pasado domingo también acudieron a la plaza de Extremadura para ayudar a una madre. Su hijo de 18 años estaba sufriendo un posible ataque de epilepsia. El padre del joven acudió al lugar y lo trasladó también al hospital comarcal.

Control de alcoholemia
Otras de las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local, y que han comunicado a través de nota de prensa, es la denuncia a un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol. Practicada la prueba, arrojó un resultado positivo de 0,67 y 0,69 miligramos por litro de alcohol en aire espirado. Los hechos sucedieron en la calle Santa Marta cuando los agentes observaron que el coche que conducía lo hacía a una velocidad excesiva, incluso llegado a ser peligroso y poder provocar un accidente.