Inicio Ocio y Cultura La San Silvestre del Montero se aplaza al martes 18 de diciembre...

La San Silvestre del Montero se aplaza al martes 18 de diciembre por riesgo de lluvia

Cartel anunciador de la San Silvestre del Montero

La San Silvestre escolar que organiza el CEIP Montero de Espinosa, y que estaba previsto que se celebrara este jueves 13 de diciembre, se aplaza al martes día 18, según han comunicado desde el centro. El motivo es por el riesgo de lluvia previsto durante toda la mañana.

Para no empañar (ni mojar) esta cita solidaria y festiva, desde el colegio han tomado la decisión de trasladarla a la semana que viene, con el mismo horario y la misma programación, a pesar de tenerlo todo organizado a falta de dos días.

El Montero señala en una nota que, además, este cambio ha sido notificado y autorizado a la Policía Local y a la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento, quienes velarán por la seguridad y el orden de los más de mil escolares que se darán cita, tanto de Almendralejo como de Aceuchal y Alange.

Cabe recordar que la prueba comenzará a las 10.30 horas en el centro, y se disputará por las inmediaciones del mismo. La inscripción de cada uno de los participantes consta de un kilo de alimentos que irán destinados a la Plataforma Solidaria de Almendralejo.