Inicio Ocio y Cultura La UPAL abre hoy el plazo para los cursos de verano

La UPAL abre hoy el plazo para los cursos de verano

Artes plásticas, nuevas tecnologías, bailes, danza, relajación, informática o fotografía son algunos de los cursos que la Universidad Popular oferta para este verano. Hoy se abre el plazo para poder inscribirse en alguno de ellos, tanto para adultos como para niños. Desde la delegación de Cultura “han apostado por un amplio abanico de cursos y talleres”.

Todos ellos se dividen en grupos de adultos o niños, así como por niveles en algunos de ellos como los de informática o idiomas. Las inscripciones pueden realizarse a través de internet en www.almendralejo.es o en las propias oficinas de la UPAL. Se debe presentar de forma obligatoria el DNI. El horario de matrícula comienza a las 10 horas y hasta las 13.30. Para facilitar los turnos se repartirán números a las ocho de la mañana.

Las plazas para cada uno de los cursos son limitadas y serán adjudicadas por orden de inscripción. Para todos los talleres, una vez se haya cubierto el número total de plazas se reservarán cinco plazas extra por curso en caso de que se produjera alguna baja en la primera semana del curso.

La edad mínima para asistir a los talleres de la UPAL es de 16 años, excepto para la programación infantil y aquellos otros cursos en los que el rango de edad esté especificado. El listado de alumnos admitidos se publicará este viernes día 29 de junio en la página web del Ayuntamiento de Almendralejo y en el tablón de anuncios del centro cultural San Antonio.