Inicio Deportes Las emotivas despedidas a José Antonio Reyes en redes sociales

Las emotivas despedidas a José Antonio Reyes en redes sociales

Imagen de luto del Extremadura UD por la muerte de José Antonio Reyes.

Tras el fatal accidente de tráfico en el que falleció ayer al mediodía el futbolista José Antonio Reyes (y uno de los acompañantes), las redes sociales han sido el escenario donde sus compañeros, el club almendralejense donde actualmente militaba, los anteriores donde ha jugado y familiares han manifestado su pesar por la pérdida, y han alabado las virtudes del jugador de Utrera.

Uno de ellos ha sido el presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, quien escribía que “Nos ha dado alegría, compromiso y arte por toneladas en esta temporada que hemos podido disfrutar de su brillante estrella”, del conocido como “La perla de Utrera” que se ha ido con tan solo 35 años. Además, el club ha retirado la camiseta número 19 como homenaje a Reyes.

Padre de tres hijos, el mayor también le ha escrito públicamente que “hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí! Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos! Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!! Te quiero papá!!”.

También la madre de éste y la expareja del futbolista le ha dedicado unas palabras: “Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo! Ojalá todo fuera un mal sueño”.

Compañeros
Cesc Fábregas
ha querido subir algunas instantáneas junto a su compañero a las que acompañan unas sentidas palabras: “Nunca olvidará cuando tú y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras Navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años».

Nadie se ha olvidado de José Antonio Reyes cuya capilla ardiente se ha instalado en el estadio sevillano Ramón Sánchez Pizjuan. El mundo del fútbol está de luto.

Desde todos los ámbitos han transmitido su pésame.