Lobato repasa los nuevos proyectos del 2018 en su mensaje de Navidad

El alcalde de Almendralejo, José García Lobato, ha enviado un mensaje navideño a través de un vídeo que ha promocionado en las redes sociales. En él trata los temas de las medidas sociales subrayando que son “una prioridad” para este equipo de gobierno. Sobre la situación económica asegura que “es buena para hacer frente a las nuevas inversiones proyectadas”. Nombra en este caso la remodelación de la plaza de Extremadura, la comisaría de la Policía Nacional, o el colegio de San Roque.

Con música navideña y mediante planos del Palacio de Monsalud y flores de Pascua, el alcalde da la bienvenida en el patio del consistorio, deseando que las fiestas estén llenas de “alegría, afecto y buenos sentimientos”. Lobato quiere felicitar las fiestas como primer edil y en nombre de toda la corporación y los trabajadores municipales.

Al inicio de su discurso recuerda a “todas las personas que ya no están con nosotros”. También tiene una especial mención para quienes “están en circunstancias difíciles”, como quienes “están lejos de sus seres queridos”. Para ellos envía un mensaje de aliento, porque asegura trabajan “sin descanso para paliar todo aquello que esté en nuestras manos”.

Sin hacer ningún repaso del año que acaba de pasar, hace mención a los proyectos del 2018. Pide colaboración para hacer de Almendralejo “más moderno y acorde con los tiempos”, pero “todos juntos”.

En el mensaje, el alcalde se refiere al proyecto de regadío o al aumento de hectáreas dedicadas al cava, temas que han marcado la actualidad del final de este año. “Seguiremos reivindicando estos proyectos tan fundamentales para el desarrollo de Almendralejo”, dice.

Finalmente insiste en que en el 2018 debemos “remar todos juntos para lograr un Almendralejo un poco mejor”. Un vídeo de dos minutos y 46 segundos que ha marcado el inicio de las fiestas.