Inicio Agenda Mañana sabremos el nombre de la reina de la feria

Mañana sabremos el nombre de la reina de la feria

El verano trae consigo descanso de muchas de las actividades que se celebra en la ciudad a lo largo del curso. Aún así continúan otras que llenan la agenda este fin de semana. Hoy continúa el ciclo de conciertos de los “Viernes Musicales” en el parque de La Piedad. A partir de las 22 horas será el turno de D’Lunares Show con baladas y pasodobles.

Este fin de semana, que se coronará hoy a la última reina de la barriada, la de Santiago, tendrá lugar la elección de la reina de las CC Fiestas de la Piedad y la XLVI edición de la Feria de la Vendimia.

Se coronará en una gala que tendrá lugar mañana 21 de julio a las 21 horas en el teatro Carolina Coronado. De todas las reinas de las barriadas, que se están nombrando estos días, saldrá la chica que representará a la ciudad durante sus fiestas patronales.

Almendralejo al día publicará el domingo un amplio reportaje co fotografías de cada una de ellas, sus datos y momentos de la gala. Durante estos meses se ha n elegido en sus respectivas barriadas. Ellas son: Olga Piedad Cruz Silva (barriada de San Roque), Yolanda García Mesías (Las Mercedes). Margarita Ramírez Sánchez (San José); Laura Rosado (San Antonio), María de los Ángeles Pérez Merchán (Mercado), Guadalupe Chamizo (Santiago), Carla Gomato Colchón (Zona Centro) y María Froilán Blanco (La Farola).

Piraguas
Para los jóvenes, el Ayuntamiento de Almendralejo, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado una actividad destinada a los jóvenes en la que se une deporte, aventura y convivencia.

Se trata de una ruta en piragua en el pantano de Alange que se realizará también mañana, con un precio de 15 euros, que incluye el traslado al pantano.

Para más información o realizar las inscripciones, las personas interesadas pueden acercarse al edificio la Zona Joven, en la avenida Rafael Alberti, llamar al teléfono 924 67 00 85 o en el email .