Inicio Actualidad Mañana termina el plazo de entrega de solicitudes para el Plan de...

Mañana termina el plazo de entrega de solicitudes para el Plan de Empleo Social

Mañana miércoles 8 de mayo termina el plazo de entrega de solicitudes para poder tomar parte en las pruebas de la segunda convocatoria del Plan de Empleo Social, según el  calendario hecho público por el Ayuntamiento, encargado de las contrataciones. Las instancias se presentarán en el registro habilitado al efecto en el Servicio de Atención Social y Participación Ciudadana, ubicado en el parque de La Piedad, desde las 9 hasta las 14 horas.

Al igual que en la primera fase del plan, que arrancó en diciembre, son 42 puestos de trabajo los que se ofertan: dos mediadores interculturales, tres oficiales de obras, cinco de jardines, ocho operarios de servicios varios, 17 operarios de limpieza, dos trabajadores para la perrera municipal y cinco operarios de jardines. Todos ellos tendrán una jornada de trabajo de entre el 71 y el 77,3 por ciento durante seis meses.

El 24 de mayo se publicarán las listas provisionales con las personas admitidas, y los interesados cuentan con 72 horas para presentar las reclamaciones o instancias que consideren oportunas. No será hasta el 30 de mayo cuando se publique la relación definitiva, junto con el lugar, la fecha y hora de la prueba de adecuación al puesto de trabajo. Esto se hará con, al menos, 72 horas de antelación.

El calendario marca entre los días 5 al 7 de junio como los elegidos para la realización de las pruebas, y posteriormente la publicación de las listas provisionales con los seleccionados. La fecha máxima prevista para la última lista definitiva de seleccionados es el 17, y los contratos se firmarían a partir del día siguiente.

Todos los anuncios relacionados con la convocatoria se harán públicos en el tablón de anuncios habilitado al efecto en el Servicios de Atención Social y Participación Ciudadana y en la página web municipal.

Noticias relacionadas
El plazo de solicitud para contratar a 42 personas por el Plan de Empleo Social se abre mañana