Inicio Actualidad Mercadona busca empleados para los supermercados de Almendralejo y provincia

Mercadona busca empleados para los supermercados de Almendralejo y provincia

Imagen de prensa Mercadona

La cadena se supermercados Mercadona, que cuenta con dos establecimientos en Almendralejo, ha abierto el proceso de selección para la incorporación de cinco trabajadores a su equipo. El tiempo de jornada es completa y parcial, y con un contrato temporal. El sueldo que ofrecen son 1.327 euros brutos al mes.

Los aspirantes deben inscribirse en esta oferta de trabajo a través de su página web. En el formulario explican que el número de vacantes puede variar según las necesidades de la campaña, que los trabajadores tienen jornada de lunes a sábado y que la formación corre a cargo de la empresa.

Exigen como requisitos tener el título en Educación Secundaria Obligatoria, no piden experiencia, pero sí que la persona resida en la provincia de Badajoz, en este caso. Otros puntos que debe cumplir el aspirante es tener don de gentes, carné de conducir para las plazas de reparto y disponibilidad horaria.

En forma on line, se deberán rellanar los datos que exigen, a modo de currículum y adjuntar una fotografía. En la siguiente pantalla preguntará si el solicitante es o no antiguo empleado.

Un proceso que los interesados pueden repetir en las diferentes ofertas de la provincia, ya que buscan personal en Villafranca de los Barros (5 vacantes), Zafra (5 vacantes), Mérida (4 vacantes), Olivenza (4 vacantes), Badajoz (6 vacates), Jerez de los Caballeros (5 vacantes), Don Benito y Villanueva de la Serena, con dos vacantes en cada una de las ciudades.

En Almendralejo se puede observar en cualquiera de los dos supermercados que la marca valenciana, con más de 1.600 tiendas en España, tiene, está haciendo reformas en su interior. Previsiblemente se implementará con una sección de comida para llevar, para ampliar los servicios que ofrece hasta el momento, tal y como se ha comenzado a hacer en otros puntos del Levante.

A lo largo de este año 2019, la compañía irá sustituyendo las bolsas de plástico por otras de papel o de plástico reciclado, con un coste de 10 céntimos en ambos casos, además de la de rafia de 50 céntimos.