Inicio Agenda Musical y cuentacuentos activan la cultura otoñal

Musical y cuentacuentos activan la cultura otoñal

Entre el veroño y el otoño transcurre este fin de semana en el que, tras el parón veraniego, se reactiva y reanuda poco a poco la cultura en la ciudad. El teatro vuelve a abrir sus puertas tras casi tres meses cerrado a los espectáculos y obras de teatro, y lo hace con el centro juvenil Francisco y Clara.

Estos jóvenes serán los encargados de llevar a escena el musical “Clara y Francisco. Ayer hoy y siempre”. Será hoy viernes y comenzará a las 20.30 horas. El precio de la entrada es de tres euros.

Los cuentacuentos regresan de la mano del centro “Las tres ridículas”. Lo hará en primer lugar mañana sábado a las 21 horas con cuentos para adultos. Y el domingo, a las 12 horas, Nacho Terceño y Ana Donoso inundarán de historias las mañanas del último día de la semana para los más pequeños de la casa.

El domingo es día de fútbol. En esta ocasión el Extremadura U.D. juega fuera de casa, contra el Numancia. Y el Extremadura Femenino se medirá al Cáceres en la final de la Copa Federación. Se jugará en el estadio Príncipe Felipe de la capital cacereña, a las 17.30 horas.

A lo largo de todo el fin de semana el Museo de las Ciencias del Vino acogerá los talleres de vendimia en familia. Para participar será necesario realizar una inscripción previa en el Museo de las Ciencias del Vino, en el teléfono 924 66 78 52 o en el email museodelvinoalmedralejo@gmail.com.