Inicio Agenda Nuevo espacio de coworking para «acelerar proyectos»

Nuevo espacio de coworking para «acelerar proyectos»

El Ayuntamiento de Almendralejo y la Escuela de Organización Industrial (EOI) ponen en marcha la segunda edición del espacio de coworking en Almendralejo, denominado “Go2work”. Será mañana jueves a partir de las 10 de la mañana en el centro de innovación empresarial, ubicado en la calle Vapor. Un encuentro que permitirá a más de 15 empresas y autónomos “dar vida, y acelerar, proyectos de emprendimiento relacionados con el sector de la digitalización”.

Desde el Consistorio señalan que “este espacio ofrece la oportunidad de crear o mejorar las oportunidades de las empresas y autónomos a través de un seguimiento tutorizado, así como diferentes talleres ofrecidos por profesionales del sector y tutorías especializadas, que posibiliten herramientas de trabajo en áreas de mejora que se detecten, o puesta en funcionamiento de negocios relacionados fundamentalmente con la transformación digital”.

El programa tendrá una duración de cinco meses y está financiado por el Fondo Social Europeo, la EOI y el Ayuntamiento de Almendralejo.