Inicio Actualidad Pierde las llaves y a los pocos días encuentra a una mujer...

Pierde las llaves y a los pocos días encuentra a una mujer en el interior de su casa

Imagínense que pierden o le roban las llaves de su casa, y al cabo de los días, cuando llegan a su domicilio, se encuentran a una mujer que no conocen de nada en el interior. Es lo que le ha ocurrido a un vecino de Almendralejo quien alertó a la Policía Local de lo que le estaba sucediendo. Los hechos ocurrieron ayer miércoles por la mañana, hacia las doce del mediodía, en la calle Eugenio Hermoso.

Un hombre llamó a los agentes porque, cuando había accedido a su vivienda, había encontrado a una mujer en ella, de unos 40 años. La Policía se desplazó hasta el lugar, para comprobar la veracidad de los hechos. El afectado pudo retener a la allanadora hasta que llegaron. Estos comprobaron que en la parte posterior de la cerradura pendía una llave con un llavero que la víctima no identificó como suyo.

Sin embargo en ese momento confesó a los policías que hacía unos días había perdido o le habían robado las llaves de casa y 200 euros en metálico. Un hecho por lo que el afectado había interpuesto la correspondiente denuncia.

“Ante la evidencia de los hechos”, tal y como relata la Policía en una nota de prensa, trasladaron a la mujer a la comisaría de la Policía Nacional para tramitar las diligencias oportunas. Tras recogerle sus datos comprobaron que ésta “posee numerosos antecedentes delictivos y se encontraba en busca y captura por delito de hurto por el juzgado de instrucción número 5 de León”. De este modo, quedó detenida.