Inicio Actualidad Pillado in fraganti un joven envasando más de 600 gramos de marihuana...

Pillado in fraganti un joven envasando más de 600 gramos de marihuana en un garaje

Material intervenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 22 años de Almendralejo por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas. Se le intervino un total de 657 gramos de marihuana que en el mercado ilícito habría alcanzado más de 3.500 euros.

Los hechos sucedieron el pasado 26 de julio y la Policía fue avisada a través de una llamada telefónica a la sala del 091 de la comisaría local. El interlocutor les explicó que había visto “a un joven manipulando marihuana en el interior de un garaje de la calle Mérida”, según se recoge en nota de prensa, donde agradece la colaboración ciudadana.

Hasta el lugar descrito se desplazaron dotaciones policiales, quienes verificaron y corroboraron los datos ofrecidos en la llamada. El hombre estaba “envasando pequeñas bolsitas, con una balanza de precisión, que posteriormente eran termo selladas y dispuestas para su venta”. En total 110 bolsas. En el mismo lugar se localizaron varios botes con gran cantidad de “cogollos”, restos de la misma sustancia y otros utensilios para su manipulación.

Por estos motivos los agentes lo detuvieron y fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado policial.