Inicio Blog ¡Qué bien viste!

¡Qué bien viste!

“No hago moda, soy moda”
Coco Channel

Ya sabemos que no es necesario seguir siempre los mandamientos de la temporada para tener estilazo, hay prendas que tenemos en nuestro armario y que son eternas.

Blanco y negro
No fallan, siempre queda bien, siempre es elegante, pero eso no significa aburrido. Nos lo muestra Paula Ordovás de My Peeptoes.

Vestido negro
Puede ser nuestro uniforme perfecto, un vestido negro es eterno, y si queremos un modelo más allá de las tendencias uno midi y ceñido a la cintura.
Ejemplo de ello, Silvia de Lady Addict

Una falda midi, una blazer negra, un zapato masculino, una camisa romántica… todas estas prendas nos darán la respuesta a ¿qué me pongo? En ocasiones podemos lucir todas ellas y sino te lo crees mira como uno de los referentes de la moda lo luce…

Olivia Palermo

Complementos
En más de una ocasión un look sencillo lo salva un complemento y ya sabemos que lo retro se lleva.
Caroline Issa una de las referentes mundiales de la moda, lo sabe.

Un trench más un vaquero
Ya hemos hablado en alguna ocasión que es difícil lograr encontrar el vaquero perfecto, pero si lo logras, utilízalo y si le sumas un trench ya tienes el look perfecto.

Paula Echevarría

Mezclas especiales
Si te gustan las converse y como queda con un vestido no tengas miedo a que te miren por la calle, lúcelas.

Estilo marinero
El azul marino comparte con el negro que son colores eternos, que siempre funcionan y solo hay que mirar a Coco Channel que mezclaba los palazzo azules con sus camisetas.

Y tú ¿tienes algún truco para escuchar eso de qué bien viste esta chica?