Inicio Actualidad Seis ofertas de empleo en el portal web Extremadura Trabaja

Seis ofertas de empleo en el portal web Extremadura Trabaja

Portal web de Extremadura Trabaja

Con las cifras del paro recién conocidas, nos hemos puesto a buscar trabajo por la zona. Hoy lunes el buscador de Extremadura Trabaja nos devuelve seis ofertas de empleo en Almendralejo. Todas de categorías de auxiliar, ayudante o técnico sin categoría laboral determinada. Dos de ellas son de peluquería y esteticista, un oficial de peluquero, un conductor de camión, especialista en electromecánica y robótica, y un instalador de aire acondicionado.

La de conductor de camión es para una incorporación inmediata y requiere una experiencia mínima de seis meses. También piden experiencia demostrable en las de peluquería (3 años) y titulación específica, junto con el carné de conducir. Incluso en una de ellas se pide que la edad del aspirante sea entre 25 y 40 años. Igualmente en la de oficial de peluquero. Precisan de gente joven, menor de 30, además de que posea “don de gente, predisposición e iniciativa”.

Para los otros dos puestos exigen titulación, incluso en el de robótica se especifica el sueldo, que sería de 18.000 euros brutos anuales.

Más procesos de trabajo abiertos en la ciudad es el del Plan de Empleo Social. Una vez publicadas las listas definitivas de admitidos, se prevé que las pruebas de selección se lleven a cabo en esta semana, entre el 6 y el 8 de junio. Las listas provisionales de admitidos cuenta como fecha tope el 12 de junio. La firma de los contratos se realizará entre el 25 y el 27 de este mes. Se ofertan 43 puestos de trabajo.

Otros municipios
En localidades cercanas como Zafra se pueden encontrar otras ofertas en el portal de Extremadura Trabaja como veterinario, y enfermero o fisioterapeuta con discapacidad.  Y Mérida, agentes de equipos, de seguros y asesor comercial.