Inicio Blog Tendencias primaverales

Tendencias primaverales

La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior
Ralph Lauren

Llega la primavera y con ella de nuevo las tendencias. Si ya de por sí no tenemos bastante con vestirnos para sobrevivir a estos días en los que por la noche hace temperatura invernal, por la mañana primaveral, al mediodía de verano y por la tarde otoñal, las cuatro estaciones en un día, además tenemos que vestir siguiendo las tendencias.

Desde Lunares y Lentejuelas vamos a intentar ofrecer unos mandamientos para saber cómo llevar el cárdigan, los zapatos que son tendencia y todo ello para que marques diferencia esta temporada.

Jeans con bajo desflecado
Seguro que hace algunos años tenías unos vaqueros que te encantaban, que en casa te decían que ibas barriendo las calles con ellos y como consecuencia se rozaban, pero daba igual, eran tus favoritos. Bien, pues los vaqueros desflecados son tendencia. Sugerencia: combinarlos con prendas clásicas. Estos son de Zara.


Vestido más chancla
El vestido de lentejuelas, ese que pensamos que ya no vas a encontrar más momentos para ponértelO una vez que han pasado las Navidades, pues ahora es el momento, pero eso sí, con las chanclas de la piscina, para que nos entendamos. No lo decimos nosotros, sino Channel.

La riñonera
La verdad es que yo veo la riñonera y pienso en la Expo´92, pero los diseñadores piensan que la riñonera es bella, así es que ha dejado de ser un objeto propio de turistas o incluso de aparcacoches, aunque se lleva como si fuera una bandolera.
Por cierto, que también es tendencia llevar la cartera de mano, pero en la cintura, desde luego cómodo es.

El punto por dentro
El jersey se lleva por dentro para dar una imagen distinta y renovada a cualquier pantalón. Si el jersey es “oversize” se mete por dentro del pantalón, pero solo en la parte delantera, para poder así enseñar también nuestro cinturón.

Camisa estilo masculina anudada
La camisa blanca “oversize” o la de estilo masculino pero eso si, anudada a la cintura y se luce con falda midi o incluso con el pantalón de traje.

Sandalias de tiras
Son las reinas de la primavera, se llevan bien con los vestidos de fiesta, con el esmoquin masculino o con los trajes estilo masculino.

Bañador como top
Ya lo vimos el pasado año, pero este sobrevive, y es utilizar un bañador como “body” con pantalones y faldas.


Falda lápiz y sudadera
La falda midi, recta tiene una vida, se moderniza y logra a quien la lleva lucir una silueta atractiva si se mezcla con sudaderas y unos stilettos.


Y hay otros más, como adornar nuestro pelo con un lazo, los coleteros de lazo, que recuerdan a los de los años 80 y ponen un punto lady al recogido o llevar vestidos largos con mocasines, entre otros.

Y vosotros, ¿sois de tendencias?, ¿con alguna de ellas os atrevéis? y con ¿cuál no ?