Inicio Actualidad Tomás Bravo es el nuevo coordinador y portavoz de Vox tras la...

Tomás Bravo es el nuevo coordinador y portavoz de Vox tras la dimisión de Manolo Páez

Tomás Bravo y el presidente provincial de Vox, Marcelo Amarilla

Manolo Páez se presentó como el coordinador local de Vox en Almendralejo, en el acto del pasado día 3 de enero celebrado en la ciudad, al que asistieron unos 200 simpatizantes. No ha pasado ni un mes, y la formación de Santiago Abascal en la capital de Tierra de Barros ha anunciado que Páez ha dimitido de este puesto por «motivos personales”.

Es Tomás Bravo, el hermano del actual concejal popular, Juan Daniel Bravo, quien le releve en las funciones de coordinación y portavocía. Así lo anunciaron ayer en una nota de prensa, y en la que se adjuntaba una foto de Bravo con el presidente provincial Marcelo Amarilla, tras lo que se intuye una comida entre compañeros del partido en un restaurante de Mérida.

Vox Almendralejo explica además que “en fechas próximas se anunciarán los diferentes pasos a seguir para configurar el proyecto municipal”, así como lo relacionado con el partido.

La formación se presentó a principios de mes en un acto que superó las expectativas de los organizadores, y al que asistió el líder regional, Juan Antonio Morales.