Inicio Actualidad Un grupo de asaltantes amordaza a una familia para robar en un...

Un grupo de asaltantes amordaza a una familia para robar en un chalé de San Marcos

Urbanización San Marcos. Foto: ©Almendralejoaldía

Un grupo de asaltantes secuestraron en la pasada madrugada a un hombre, empresario de la localidad vecina de Aceuchal. Lo ataron y amordazaron, y lo trasladaron a su casa, un chalé en la zona de San Marcos. Allí se encontraba también la pareja de éste y la hija de ella, quienes fueron igualmente maniatadas, según ha confirmado la Guardia Civil a Almendralejo al día.

De la casa se llevaron joyas y dinero en efectivo. El hombre fue atendido en el hospital Tierra de Barros ya que fue agredido, pero ya ha sido dado de alta. La Guardia Civil está investigando los hechos para esclarecer el suceso, aunque hasta el momento de publicar esta información no había ninguna denuncia registrada. Los agentes están trabajando con testimonios de los testigos y sobre el terreno.

En las inmediaciones de San Marcos, en la propia carretera, había agentes de la Guardia Civil, y esta mañana también se han personado en el domicilio de la víctima.

No es la primera vez que un hecho de este tipo ocurre en esta urbanización que se ubica a unos dos kilómetros del casco urbano. En los años 2011 y 2012 dos matrimonios fueron atracados a punta de pistola cuando llegaban a su casa.