Inicio Actualidad Un hombre amenaza con varios cuchillos a su pareja en la calle...

Un hombre amenaza con varios cuchillos a su pareja en la calle Ricardo Romero

Calle Ricardo Romero

La tranquilidad de la noche se vio ayer alterada en la céntrica calle Ricardo Romero por los gritos de una mujer. Pedía ayuda en el balcón de su vivienda ante las amenazas de su pareja con varios cuchillos. Todo ocurría anoche hacia las 23 horas, cuando un hombre accedía a su casa y la mujer utilizó el balcón para intentar pedir auxilio a los vecinos.

Según algunos testigos, varias personas, que se encontraban en el parque de Carolina Coronado, (“El Espolón”) acudieron a su llamada, aunque fueron espantados por el agresor que también los intimidó con el arma blanca que tenía en su poder. Ambos son vecinos de Almendralejo.

Ante la situación y las llamadas de los vecinos, la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos, quienes controlaron la situación y evitaron que la mujer u otra persona fuera agredida. La víctima se encuentra bien físicamente.

El número de atención a las víctimas de violencia de género es el 016, es gratuito y no deja rastro en la factura, aunque hay que borrarlo de la lista de llamadas del teléfono. Además, las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online: 016-online@msssi.es